testimonios

Fotos frescas y espontáneas

¡Son geniales! No nos pudimos conocer antes de la boda, y aún así todo fue rodado. Las fotos son muy frescas y espontáneas, y no queda nada forzado. Saben captar el momento y realizar una gran cobertura del evento, están presentes pero sin interferir en la ceremonia ni en el banquete. También realizamos el reportaje de postboda y fue muy divertido y recomendable, un recuerdo para siempre.

Sandra & Rafael

Trato y profesionalidad

Trato personal y profesional estupendo. En todo momento se amoldaron a nuestras necesidades y nos ayudaron para conseguir un resultado exactamente como deseábamos. Os lo recomendamos rotundamente. Sólo podemos dar las gracias.

Cristina & Adrián

Ha sido una gran experiencia

La experiencia ha sido excelente, supieron captar rápido nuestro estilo y nos aconsejaron muy bien en las dudas que teníamos. El trato es excelente y los precios también. Su trabajo es de una buenísima calidad, ha sido una gran experiencia, sin duda repetiría y lo aconsejo 100%.

Elena & Edgar

Supo captar los momentos mas especiales y únicos

Muy contentos con el trabajo de este equipo de profesionales. Calidad en el servicio. Saben captar los momentos mas especiales y únicos, además se ve que cuentan con bastante experiencia. Los conocí a través de bodas.net y acertamos con su contratación.

Elena & Antonio

El resultado final es una maravilla

¡Son geniales! Fue muy divertido y fácil tanto en la preboda como el día de la boda. Y, por supuesto, el resultado final de las fotos es una maravilla. Se trasladaron hasta Madrid sin ningún problema para la preboda y luego hasta Chiclana para la boda. La verdad es que nos alegramos muchísimo de haberlos elegido.

Laura & José

Recomiendo

Muy profesionales, escuchando en todo momento y un equipo de profesionales muy humanos. Fue un placer compartir con ellos uno de los días más importantes de nuestras vidas. Os recomendamos para cualquier evento que queráis plasmar.

Carmen & Jorge

Muy contentos

No podríamos estar más contentos del resultado del trabajo de estos profesionales. La atención recibida fue buenísima, las fotos excelentes y en menos de mes y medio ya teníamos nuestras fotos en formato digital. 100% Recomendable.

Inma & Alex

Super profesionales

Por supuesto recomiendo! Son geniales, super profesionales. Nosotros quedamos muy contentos.. Nos alegramos mucho de haberlos conocido y haber contratado sus servicios. Gracias Paulo y Jose Manuel por hacer posible recordar tantos detalles de nuestra boda.

PIlar & Fran