Tarifas

POR FAVOR, LEED ESTO

Os ruego que lean todo el texto abajo, os tomará 2 minutitos, no es mucho. Pero será muy aclarador para que entiendan mi trabajo, algo de mi filosofía y estilo y claro, qué es lo que exatamente entregaré a vosotros.

 

QUE HAGO

Aunque venga del mundo de la publicidad, cuando realizo mi trabajo creo que lo encuadro más dentro del foto-periodismo. Busco pasar desapercibido, no ser protagonista y, preferiblemente, ser visto como un amigo. Capto los momentos tal y como son. Sin muchos trucos de post producción ni retoques fantasiosos. Utilizo la belleza de la naturaleza, de las personas.

Para mí, cada boda es un mundo, una historia distinta y particular que merece ser plasmada con mucha personalidad. Tengo la responsabilidad de estar captando el día más importante, no solo tuyo, sino de mucha gente… el día más importante de la gente que te quiere y, por eso, tengo que ser honesto y cuidadoso a la hora de contarlo en imágenes (sin artificios o artimañas ).

 

QUÉ OS ENTREGO

Casi todos mis trabajos incluyen un reportaje previo a la boda. Me gusta hacer la pre-boda por muchas razones. La primera es que se “rompe el hielo” entre fotógrafo/cámara y los protagonistas, que sois vosotros, los novios. Nos conoceremos antes de la boda y pasaremos un buen rato juntos, hablando y acordando las cosas necesarias para el día de la boda. Además, me gustan mucho las imágenes que consigo en este día, porque son muy naturales y siempre salen muy guapas.

El día de la boda suelo hacer la cobertura completa de toda la jornada. Desde los preparativos iniciales hasta la llegada al juzgado o a la iglesia y, posteriormente el baile y la fiesta. Entrego las imágenes en soporte digital, USB o DVD en formato JPG con su máxima resolución y sin marcas de agua.

Los precios varían dependiendo del soporte que elijáis para la entrega del trabajo y si habrá o no pre-boda o post-boda. Hay varias opciones, el soporte digital (pen drive personalizado) o el soporte digital acompañado del álbum.  Todo esto depende de los gustos de cada uno, cada pareja es diferente y no todos buscáis lo mismo. Consultadme para ver que tarifa se amolda mejor a vuestras necesidades.

Para cualquier consulta o cita podéis rellenar el formulário de contacto o llamarme al 676 666 854.

Estaré encantado de conoceros.

 

EL ÁLBUM

Sencillez y elegancia, para mí estas son las claves para un buen libro de fotografía, con una maquetación respetando reglas de diseño y sin montajes o fondos cargados. Tengo mi estilo propio para maquetar los álbumes y suelo decir que: “no soy un vendedor de álbumes sino un gestor de la luz y de los momentos que tendréis en ese día irrepetible”. Como fotógrafo busco la mejor manera de exponer mis fotos. El álbum de vuestra boda tiene que estar acorde con las imágenes que están dentro. Los precios varían bastante dentro de lo que uno puede pedir. Puedo aconsejar y enviar modelos y precios. No cobro por la maquetación, o sea, no gano nada con los álbumes.
Abajo, expongo algunas imágenes que ilustran lo que quiero decir.

 

TARIFAS

Muy bien, después de haber leído y visto todo esto, creo que si estáis leyendo esta parte es porque realmente os ha gustado mi estilo. Seguramente es porque sabéis lo que queréis y sabéis que la fotografía, como prueba de vuestro amor, es lo único que realmente queda y al final nos importa. Cobro un precio fijo por reportaje, que son 1350€. En este precio se incluye fotografías de preboda (si os apetece) todo el día de reportaje, fotos en casa del novio (si él quiere, claro está), en casa de la novia, la ceremonia, el convite y la fiesta. Sin contar los costes del álbum o desplazamientos fuera de la provincia de Sevilla.

Si queréis el reportaje de post-boda se incrementará un valor de 200€.
Recuerda de la importancia de la pre-boda, como he dicho antes. Os ruego que llamais con bastante antelación, seria una pena que tenga vuestra fecha ocupada.

Un gran saludo y espero veros pronto.

Paulo